Wednesday, July 20, 2005

PROYECTOS

PROYECTO “AULA DIGITAL”

1 comment:

Elsa Rivas said...

Me parece maravillosa tu idea de integrar el uso de nuevas tecnologías a la educación. Es más creo que es lo único que nos puede "salvar" en los tiempos que se avecinan. soy profesora de inglés en la prov. de Santa Fe (Empalme Villa Constitución, EEM234) y con mis alumnos estamos realizando un trabajo sobre el mundial 2006. Cada uno investiga un país: idioma, bandera, himno, moneda, educación, cultura en general etc. Hacemos una puesta en común una vez por semana. También ilustran sus investigaciones con afiches informativos que pegan en las paredes. Tenemos la posibilidad de invitar algunos adolescentes extranjeros que se encuentran aquí por intercambio cultural. Me enteré de tu trabajo porque estoy haciendo un Postítulo en Gestión y conducción y una de los módulos de informática incluyen los TICS. Me gustaría saber si conoces a alguien que esté trabajando este tema en el país o en el extranjero. Te comento que recibimos alumnos de Mendoza porque en este pueblo hay una escuela de fútbol que recluta adolescentes de varias provincias argentinas. Ha sido un gusto saber que alguien más comparte mi ilusión de progreso educativo. Un beso de Elsa Rivas.Mi mail es elsarivas59@argentina.com.